BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS MÁS PEQUES

Los más pequeños del cole inician su andadura escolar, es un momento muy especial porque ya somos mayores y vamos a aprender muchas cosas.
Queremos utilizar este espacio para disfrutar con vosotros de las cosas tan divertidas que hacemos en el cole: jugamos, aprendemos, conocemos nuevos amigos... y trabajamos un montón decorando la clase y a nuestra mascota que iréis conociendo.
Para terminar deciros que nos gustaría contar con vuestra participación activa en este blog a través de vuestras opiniones, vuestros comentarios...

jueves, 18 de octubre de 2018

Comenzamos la aventura 2018-2019

CURSO 2018-2019


Queridas familias 

Como os comentamos al comienzo del curso, vamos a publicar de manera periódica las actividades que realizamos en las aulas de dos años.

Empezaremos con un resumen de lo que ha sido nuestro primer trimestre juntos.

Podréis ver tanto las fiestas de cumpleaños, como actividades semanales de experimentación: bandejas, psicomotricidad, instalaciones creativas, etc. 

Así comenzamos el curso:

Sesión de psicomotricidad: AROS Y LADRILLOS





INSTALACIÓN CREATIVA

La experiencia con las cajas y las serpentinas fue muy divertida, descubrimos lo que se puede hacer dentro de una caja grande convertirla en barco, bañera, casa, refugio...las serpentinas de colores fueron un entretenimiento nuevo para muchos de nosotr@s.


                                           











No hay comentarios:

Publicar un comentario